miércoles, 14 de noviembre de 2012

Reequilibrio.

La etapa donde se saldan cuentas con lo indomable.

En cierta forma un intercambio de bienes y males nos viene bien a todos, quita monotonía y añade diferentes matices a la aventura de vivir. Cuando él piensa sobre esto, podría decirse que coincidimos bastante en nuestra forma de pensar; pero también puede notarse una gran diferencia generada por el factor: Entorno.

El entorno existe y es distinto para ambos, y quisiera asegurar que lo es para todos. La diferencia primordial que destaco ahora esta relacionada con la idea de que el intercambio de información entre un ente y su entorno es más importante que el entorno, y hasta a veces que el ente mismo. Esa disimilitud es la similitud que tiene lo que el ente cree que es su entorno con lo que verdaderamente es su entorno.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Un regreso / Ambiente familiar.

En cierta manera podemos llamar regreso a una acción que realiza algo o alguien sin previamente haberse ido o desaparecido. Seguro existen palabras más acertadas.

Una serie de eventos como: recibir daño, luego de observar un ser dañado, luego de recordar momentos que crearon inestabilidad y dolor en su momento, luego de percibir que las cosas (inclusos los déjà vu) se repetían siguiendo casi un patrón, luego de echar a perder la capacidad de lograr una continuidad en el desarrollo de un elemento trascendental en una vida... No parece que sea algo que pueda volverse familiar.

Quiero resaltar, que realmente amo hablar con un modo excesivamente potencial. Como sea... Habrá más visitas, más evaluaciones, más recuerdos, más palabras sin sentido y aún más párrafos que no parecen tener (o tienen) que ver unos con otros. Paz.